miércoles, 8 de mayo de 2019

FINAL CUT PRO 10.4 PARA MAC - MEDICINA INCLUIDA




Ir a la Pagina Principal








Requisitos mínimos del sistema

MacOS 10.13.6 o posterior
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB para edición 4K, títulos 3D y edición de video en 360°)
256 MB de VRAM (se recomienda 1 GB para edición 4K, títulos 3D y edición de video en 360°)1
Se requiere una tarjeta gráfica dedicada, macOS High Sierra o posterior y SteamVR para la compatibilidad con cascos de realidad virtual. Se recomienda la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 580 o superior para obtener un rendimiento óptimo.
3.8 GB de espacio en disco.





Aplicación

Importa, edita y comparte video en 360° a partir de imágenes equirrectangulares unidas desde una amplia variedad de cámaras. Compatibilidad con los cascos de realidad virtual HTC Vive2
Envío de proyectos de iMovie para iOS directamente a Final Cut Pro para tareas avanzadas de edición, trabajo de audio y acabado
Acceso rápido en el Touch Bar de la MacBook Pro a las funciones más útiles según lo que estés haciendo
Compatibilidad con Rec. 709 de rango dinámico estándar (SDR) y Rec. 2020 de alto rango dinámico (HDR) en bibliotecas y proyectos, desde la importación de la cámara hasta la entrega. Edición e intercambio de contenido en Rec. 2020 PQ y HLG.
Comprobación de Intervalo para ver qué áreas de una imagen están fuera de la gama cromática
Aplicación automática de Look Up Table (LUT) en filmaciones hechas con ciertas cámaras ARRI, Sony, Panasonic y Canon, incluidas Log C de ARRI, Log 2/Cinema Gamut de Canon, V-Log de Panasonic, y S-Log2/S-Gamut y S-Log3/S-Gamut3.Cine de Sony
Importación de LUT de cámara de terceros y aplicación a clips de origen en el navegador para su uso sin renderizar
Supervisión externa de video y audio con dispositivos Thunderbolt y PCIe de terceros, o a través de HDMI en algunas computadoras Mac3
Arquitectura de 64 bits para aprovechar más de 4 GB de RAM
Renderización en segundo plano usando GPU y CPU
Proceso de color administrado por ColorSync
Renderización de coma flotante de alta precisión en espacio de color de luz lineal
Grand Central Dispatch para aprovechar todos los procesadores disponibles
Reproducción de previsualizaciones de archivos multimedia SD, HD, 2K, 4K, 5K y tamaños de fotogramas más grandes en tiempo real y a pantalla completa
Teclado personalizable
Compatibilidad total con Unicode
Exportación con aceleración por GPU.




Efectos

El efecto de reducción de ruido de alta calidad permite disminuir o eliminar el granulado y el ruido de video con sólo arrastrar y soltar
Títulos, generadores y efectos en 360°, incluidos los efectos Corrección de 360° y Tiny Planet
El efecto Herramientas HDR te permite asignar fácilmente tonos en la salida de HDR a SDR y convertir contenido entre los formatos PQ y HLG
El Efecto LUT puede importar archivos LUT 3D de terceros
La transición Flujo suaviza perfectamente los jump-cuts
Comandos Eliminar Efectos y Eliminar Atributos
Generador y efecto de código de tiempo para mostrar el nombre del clip de origen y el código de tiempo del origen
Títulos 3D con animaciones increíbles y fácilmente personalizables con cientos de combinaciones de materiales, iluminación y bordes
Plantillas cinematográficas de títulos 3D con fondos y animaciones integrados
Gran colección de estilos de texto 3D para lograr resultados impresionantes con un solo clic
Máscara de Figura superelíptica para cualquier clip
Efecto Predeterminado Personalizable para elegir un efecto de audio y video asignado a una función rápida de teclado
Incrustación croma avanzada con controles para muestreo de colores, ajustes de bordes y luz envolvente
Sombreado con controles intuitivos en pantalla y ajuste automático de la orientación
Motor de renderización compartido con Motion y Compressor
Agrega varios efectos y transiciones en una selección de intervalos
Efectos multistream en tiempo real en formatos SD y HD
Compatibilidad con canales alfa en tiempo real
Un solo paso para crear un fotograma congelado y agregarlo a la línea de tiempo
Integración con Motion para la creación avanzada de gráficos animados
Usa “Abrir en Motion” en cualquier efecto, haz cambios en Motion y guárdalo como un nuevo efecto en Final Cut Pro
Acceso a música, efectos de sonido, transiciones, filtros, aspectos de color y generadores a través de los exploradores multimedia
Más de 176 plantillas avanzadas de títulos 2D y 3D
Más de 95 transiciones de alta calidad
Más de 125 plantillas de animaciones sofisticadas con zonas de arrastre de videos, creadas por una de las compañías de efectos especiales más importantes de Hollywood
Más de 113 filtros, claves, desenfoques y aspectos de color
41 fondos, elementos, sólidos y texturas
Máscara de Dibujo para cualquier clip con opciones de suavizado de punto de control lineal, Bézier y B-Spline
Controles de máscara de Figura y Color para cada efecto con visualización del canal alfa con un clic
Guarda efectos personalizados como preajustes para acceder rápidamente a ellos
Animaciones y efectos de precisión mediante control numérico o por fotograma clave
Selección, copia, pegado y movimiento de varios fotogramas clave en la línea de tiempo
Pega efectos de audio y video de forma selectiva en varios clips usando la interfaz Pegar Atributos
Acortar, recortar y efecto Ken Burns
Herramienta Distorsión con fotogramas clave y controles en pantalla
Herramienta Transformación con fotogramas clave y controles en pantalla
Efecto de estabilización en tiempo real después del análisis en segundo plano
Estabilización inteligente de imágenes con InertiaCam y Modo de Trípode
Corrección Efecto Gelatina para mejorar videos DSLR
Conformado Espacial para combinar diferentes proporciones en el mismo proyecto
Barra Reprogramación para hacer cambios de velocidad en clips enteros o intervalos seleccionados
Ingresa el porcentaje o duración exacta de los efectos de reprogramación, y elige la opción de desplazar la línea de tiempo o mantener su extensión
Función Velocidad de Corte para hacer cambios de velocidad precisos en un solo clip
Reemplazar en un solo paso con Reprogramar para Ajustar
Tres ajustes de calidad de reprogramación: normal, mezcla de fotogramas y flujo óptico
Conservación del tono de audio al cambiar de velocidad
Buscar y Reemplazar Texto de Título
Mostrar Zonas de Seguridad de Título/Acción para posicionar títulos y efectos
Transiciones en un solo paso para pistas secundarias
Velocidad Automática para cambiar la frecuencia de fotogramas del material de origen a la del proyecto en un solo paso.





Audio

Edición de audio con plug-ins de efectos de Logic Pro X con interfaces rediseñadas y de dimensiones ajustables
El amplio explorador de Música y Efectos de Sonido permite arrastrar y seleccionar clips
La herramienta Voz en Off asigna automáticamente una función seleccionable por el usuario
Usa Clips Compuestos para agregar filtros de audio o ajustar el volumen en toda una función
Edición de audio multicanal para ajustar canales individuales de audio en la línea de tiempo, con la posibilidad de asignar funciones a los canales
Creación de fotogramas clave de audio a nivel de subfotograma
Compatibilidad con muestras de audio de hasta 192 kHz
Incluye Audio Units de macOS y efectos de plug-ins de Logic en tiempo real
Compatibilidad con plug-ins de Audio Units de 64 bits de terceros
Efectos y niveles de audio convertibles a fotogramas clave
Ajusta los filtros de audio en tiempo real durante la reproducción
Supervisión surround 5.1 y control de fotogramas clave para balances
Animaciones preconfiguradas para balances surround 5.1, como De Atrás Adelante, Girar, Crear Espacio y muchas más
Ecualizador de 10 o 31 parámetros integrado en cada clip de audio
Correspondencia de Audio para suavizar el ecualizador en diferentes micrófonos
Mejoras de audio para normalizar el volumen, eliminar ruidos de fondo y suprimir zumbidos en las frecuencias de 50 Hz y 60 Hz
Opción de analizar el audio durante la importación para eliminar ruidos de fondo fuertes y señalar problemas de nivel medio que deben mejorarse
Más de 1,300 efectos de sonido libres de derechos de autor disponibles para descargar
Control de canales de audio individuales para activar/desactivar y configurar
Arrastre de audio con conservación del tono
Controles de fundido al principio y al final de cada clip, y canal de audio individual en la línea de tiempo
Controles de balance de audio
Controles de desactivación y solo
Visualización de ondas de audio en el visor y en la línea de tiempo
Fundidos de audio logarítmicos
Más de 100 filtros de audio
Preferencia “Mostrar ondas de audio de referencia” para ver la altura original de la onda al ajustar el volumen en la línea de tiempo
Vúmetros que se expanden según sea necesario.






Formatos y E/S compatibles4

Importación, reproducción y edición de clips de video High Efficiency Video Coding (HEVC, también conocido como H.265) y fotos High Efficiency Image Format (HEIF) de dispositivos Apple5
Usa la funcionalidad Envío a Compressor para exportar proyectos de video en formato HEVC
La vista Lista de la ventana de importación permite seleccionar intervalos de clips antes de importarlos
El formato ProRes MXF ofrece un nuevo estándar de retransmisión
Exporta un proyecto como archivo maestro MXF y usa funciones de audio para controlar la disposición de canales de audio de manera que cumpla con los requisitos estándares de la industria sobre retransmisión
Exportación de archivos AVC-Intra
Las versiones XML 1.8 y XML 1.7 son compatibles con las acciones de arrastrar y soltar para la importación o exportación de clips, proyectos y eventos en aplicaciones de terceros compatibles
Una sola interfaz para importar desde cámaras, unidades externas, ubicaciones de red y archivos de cámara. Explora contenidos en las vistas Lista o Tira de Fotogramas, y guarda ubicaciones favoritas en redes y volúmenes cuando importas con frecuencia desde los mismos lugares. La ventana de importación consolida las opciones de administración de multimedia, indexación, transcodificación y análisis de imágenes en una sola barra lateral.
La familia Apple ProRes, un códec VBR de 10 bits y ancho completo, es compatible con los principales tamaños y frecuencias de fotogramas, desde ProRes 422 Proxy hasta ProRes 4444 XQ, con ProRes Log C en cámaras AMIRA y ALEXA de ARRI
Usa ProRes RAW para importar, editar y corregir material usando los datos RAW del sensor de la cámara. Trabaja de forma nativa con archivos ProRes RAW o ProRes RAW HQ creados con grabadoras Atomos y drones DJI Inspire 2.
Tamaños de fotogramas personalizados para proyectos con preajustes de tamaño de fotograma disponibles en hasta 5K
Transcodificación en segundo plano de contenidos originales a ProRes 422 o ProRes 422 Proxy para mejorar el rendimiento
Crea archivos de cámara desde cualquier carpeta de contenidos para importarlos a Final Cut Pro
Importa archivos de cámara desde software y tarjetas de captura de video de terceros
Importa fotos y videos desde dispositivos iOS
Importa proyectos y eventos desde iMovie
La compatibilidad con PTP permite importar fotos y videos directamente desde cámaras DSLR
Control de dispositivos FireWire para transmitir material de cinta en formato HDV, DV, DVCAM, DVCPRO, DVCPRO 50 y DVCPRO HD
La interfaz Compartir incluye preajustes de exportación y permite crear destinos de exportación personalizados; crea un paquete para enviar el trabajo a varios destinos en un solo paso
Comparte videos en 360° directamente en YouTube y Vimeo
Preajustes de exportación con resolución de hasta 4K para dispositivos Apple, como el Apple TV, el iPhone, el iPad y la Mac
Exportación de video H.264 entrelazado desde líneas de tiempo entrelazadas
Sube contenido directamente a YouTube y Vimeo con resoluciones de hasta 4K
Prepara archivos para Facebook para cargarlos a través de la página web de Facebook
Sube contenido directamente a servicios de publicación de videos y envíalo por email con resolución HD como máximo
Exportación y grabación de discos DVD, AVCHD y Blu–ray6
Crea marcadores de capítulo para discos DVD y Blu-ray, y archivos QuickTime
Ajusta el fotograma poster por separado, independientemente de la ubicación del marcador
Menús para DVD y menús animados para discos Blu-ray diseñados por Apple
Exportación como Secuencia de Imágenes
Exporta como transmisión en directo HTTP para transmisiones de Internet a redes celulares, Wi‑Fi y de banda ancha
Exportación de audio como archivos AAC, AC3, AIFF, CAF, MP3 y WAV
Importación y edición de archivos con capas de Adobe Photoshop
La opción Enviar a Compressor usa la renderización por GPU y es compatible con dos GPU
La exportación H.264 de alta calidad usa codificación multipaso de entropía CABAC.






LAS MEJORES DESCARGAS ESTAN EL AUDIO EFECTS

Edición nativa7compatible:

Compatibilidad con video en 360° monoscópico y estereoscópico 
Contenido en formato MXF
H.264 desde drones y cámaras DSLR, GoPro y iFrame
DV, DVCAM, DVCPRO, DVCPRO 50 y DVCPRO HD
HDV
Panasonic AVC-Ultra, que incluye AVC-Intra 4:4:4 en tamaños de fotograma 2K y 4K, AVC–Intra 200, AVC–Intra 100, AVC–Intra 50, AVC–LongG y AVC–Intra LT
Sony IMX, XDCAM, XDCAM EX, XDCAM HD, XDCAM HD422, XAVC, XAVC S y XAVC–L, incluido XAVC–L a 4K
Canon XF MPEG-2 (se requiere software adicional de Canon cuando se use Final Cut Pro versión 10.3.4 y anterior)
Canon XF-AVC de cámaras Canon XC10 y C300 Mark II (se requiere software adicional de Canon cuando se use Final Cut Pro versión 10.3.4 y anterior)
Compatibilidad con el formato Canon Cinema RAW Light usando software adicional de Canon
XDCAM EX creado por JVC
H.264 Long GOP de JVC 
AVCHD, incluidos AVCCAM de Panasonic y NXCAM de Sony
Archivos REDCODE RAW (.r3d) de hasta 8K con software adicional de RED; transcodificación opcional en segundo plano a Apple ProRes 4444; reproducción, transcodificación y renderización acelerada por GPU con compatibilidad para dos GPU y tarjeta RED ROCKET
SD y HD de 8 y 10 bits sin comprimir
Apple Intermediate Codec
Archivos MTS de cámaras AVCHD
Imágenes fijas, como PSD, BMP, GIF, RAW, JPEG, PNG, TGA y TIFF
Audio comprimido, como AAC, AIFF, CAF, MP3, MP4 y WAV
Formato BWF
Archivos de audio SDII
Metadatos en formato vertical/horizontal en imágenes fijas
Importación y exportación de XML para trabajar con sistemas de administración de recursos multimedia y herramientas de posproducción de terceros
El intercambio de XML es compatible con vistas de metadatos que pueden incluir campos de metadatos estándar, como escena, toma y rollo, y también campos personalizados.








DESCARGA AQUI


DESCARGA AQUI :    AHORA





Extensiones de flujo de trabajo

Usa potentes herramientas de terceros directamente desde la interfaz de Final Cut Pro
Las extensiones incluyen herramientas de revisión y aprobación, administración de contenido multimedia a gran escala, contenido en stock y mucho más
Conéctate con cuentas de extensiones actuales, que luego podrás ver y administrar en Final Cut Pro
Navega por proyectos directamente desde la ventana de extensiones
Arrastra y suelta clips desde la ventana de extensiones al navegador o línea de tiempo, y viceversa.








RECOMENDACIONES FINALES


1. El rendimiento de los proyectos que contengan textos 3D puede verse afectado en sistemas con menos de 1 GB de VRAM.

2. Se requiere una tarjeta gráfica dedicada, macOS High Sierra o posterior, y SteamVR para la compatibilidad con cascos de realidad virtual. Se recomienda la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 580 para obtener un rendimiento óptimo.

3. La supervisión de video a través de Thunderbolt requiere una Mac con Thunderbolt y un dispositivo de entrada/salida de terceros.

4. Algunas funcionalidades requieren hardware y software adicionales.

5. La compatibilidad con HEVC y HEIF requiere macOS High Sierra.

6. La grabación de discos Blu-ray requiere una grabadora Blu-ray.

7. La edición nativa incluye compatibilidad con importación y reproducción sin transcodificación.

8. El procesamiento flotante requiere una tarjeta gráfica con 256 MB de VRAM; se recomiendan 512 MB o más.



VER VIDEO EN YOUTUBE COMO INSTALARLO




           DESCARGALO AQUI


GOOGLE DRIVE                          MEGA




Si desea puede colaborar a través de PAYPAL 
se abrirá PayPal luego de 5 Segundos.








2 comentarios: